• Quienes Somos

    Centracom S.A. Es una empresa colombiana líder en la distribución de Tecnología aplicada a las comunicaciones, circuitos cerrados de televisión, controles de acceso y todo lo relacionado con seguridad electrónica. Desde 1990 operamos en el sector y actualmente contamos con dos unidades de negocio orientadas cada una a satisfacer nichos de mercado diferentes pero complementarios.

     

    El área de Seguridad (nuevos negocios) importa, asesora y distribuye equipos de seguridad electrónica de las principales marcas para todo el país. Actualmente distribuimos las mejores marcas del mercado en: Circuitos cerrados de televisión, controles de acceso, Alarmas de detección de incendio y Radiocomunicaciones.

     

    El área de Comunicaciones distribuye telefonía celular de Comcel usando para esto una infraestructura propia de 12 centros de atención al cliente en el occidente del país, donde además prestamos todos los servicios que un cliente comcel pueda necesitar. Hemos construido igualmente una amplia red de subdistribución que permite extender nuestra cobertura comercial en más de 60 poblaciones.

     

  • Misión

    Brindar soluciones integrales en tecnologías de la información y comunicaciones, acordes con las necesidades del cliente, satisfaciendo sus expectativas y garantizándole un excelente servicio, calidad y confiabilidad; Logrando el crecimiento, la permanencia y rentabilidad de la empresa, por medio del desarrollo constante de nuevos negocios, generando el beneficio esperado por accionistas, colaboradores y comunidad en general.

  • Visión

    En el 2020, ser la empresa líder en la distribución de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC´s) en el mercado colombiano, mediante el desarrollo constante de nuevos negocios; de tal manera que cuando se piense en telecomunicaciones y seguridad electrónica, se piense en CENTRACOM S.A.

  • Valores Corporativos

    ÉTICA: Tratando todos los clientes por igual, ofreciéndoles lo que necesitan. No ofreciendo, ni aceptando prebendas para capturar clientes.

    HONESTIDAD: Nuestra organización está conformada por Personas integras que piensan, sienten y actúan coherentemente. Ratificando el compromiso de todo CENTRACOM, como base de crecimiento y desarrollo.

    RESPETO: El respeto por los demás es considerado como el lenguaje universal de nuestra organización.

    RESPONSABILIDAD: Somos conscientes de las repercusiones de nuestros actos u omisiones, sobre sí mismos y sobre los demás.

    SENTIDO DE PERTENENCIA: Estamos comprometidos y somos fieles a la empresa, trabajando con amor y dedicación para bienestar nuestro y de nuestros clientes.

    CALIDAD: Ofrecemos productos y servicios con la mas alta calidad y respaldo. Brindando a nuestros clientes siempre productos de vanguardia con el mejor servicio.

    TRABAJO EN EQUIPO: Alcanzamos nuestras metas, trabajamos unidos con un solo objetivo, en un entorno agradable y de amistad.

  • Información Financiera

    Si requiere la información financiera de nuestra compañía por favor solicitela vía correo electrónico a info@centracom.com.co

    Solicitar Información Financiera.